FÚTBOL MALLORCA

El Mallorca ha fichado a 14 jugadores y tiene a dos por puesto

El Mallorca ha fichado a 14 jugadores y tiene a dos por puesto
El Mallorca ha fichado a 14 jugadores y tiene a dos por puesto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 3 sep (EFE).- El Mallorca ha reforzado su plantilla con catorce fichajes y cuenta con dos jugadores por puesto para afrontar su regreso a Primera División, seis años después, y tras dos ascensos consecutivos.

Los nuevos refuerzos se unirán al bloque de futbolistas -también catorce en total- que ya estaban a las órdenes del técnico Vicente Moreno.

En el último día del cierre del mercado, el club balear incorporó al defensa ghanés Abdul Rahman (Chelsea), al portero Fabricio Agosto (Fulham FC) y al centrocampista Íñigo Ruiz de Galarreta, aunque éste último jugará en calidad de cedido en Las Palmas.

También el Mallorca ha cedido al Numancia a Igor Zlatanovic (FL Radnik Surdulica).

Los nuevos refuerzos, además de los futbolistas mencionados son: Aleix Febas (Real Madrid), José Señé (Cultural Leonesa), Pablo Chavarría (Stade Reims) y Alexsandar Sedlar (Piast Gliwice).

También forman parte de la plantilla bermellona Álex Alegría (Betis), Lumor Agbenyenu (Sporting de Lisboa), Aleksandar Trajkovski (Palermo), Takefusa Kubo (Real Madrid), Yanni Salibur (Avant Guingamp) y Juan Camilo "Cucho" Hernández (Watford).

El Mallorca, décimo cuarto con 3 puntos en la Liga Santander, jugará un amistoso el jueves ante el Poblense, de la Tercera División de Baleares, correspondiente al Trofeo Agricultura.

En el encuentro que se jugará en el campo municipal de Sa Pobla serán bajas los internacionales del Mallorca, Takefusa Kubo, Martín Valjent y Aleksandar Trajkovski, convocados por las selecciones de Japón, Eslovaquia y Macedonia, respectivamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram