Hazard y Carvajal, fuera de una lista con numerosas bajas

Hazard y Carvajal, fuera de una lista con numerosas bajas
Hazard y Carvajal fuera de una lista con numerosas bajas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Madrid viaja a Palma de Mallorca con la baja de última hora de Eden Hazard, por paternidad, y con Zinedine Zidane dando descanso a Dani Carvajal, ausente en una lista sin Nacho Fernández, Luka Modric, Toni Kroos, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Zidane ha diseñado una lista sin ocho de sus habituales, con novedades en el regreso de sus laterales izquierdos tras lesión, Marcelo y Ferland Mendy, de Thibaut Courtois, y la entrada de jugadores que no suelen figurar en convocatorias como Brahim Díaz y Mariano Díaz.

El técnico madridista no fuerza a Kroos, recién recuperado de una pequeña lesión muscular, y piensa en el decisivo partido del próximo martes de la Liga de Campeones, en Estambul ante el Galatasaray. El brasileño Rodrygo regresa a una convocatoria del primer equipo.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Odriozola, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Isco, James, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Benzema y Mariano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram