FÚTBOL MALLORCA

Fran Gámez: "Si perdemos en Leganés ganar al Madrid habrá servido de poco"

Fran Gámez: "Si perdemos en Leganés ganar al Madrid habrá servido de poco"
Fran Gámez: ?Si perdemos en Leganés ganar al Madrid habrá servido de poco?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El defensa del Mallorca Fran Gámez ha asegurado este miércoles que si no son capaces de derrotar el sábado al Leganés, en el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga en el campo Municipal de Butarque, "ganar al Madrid habrá servido de poco".

"Sabemos que esta semana va a marcar dónde nos vamos a colocar (en la clasificación) y debemos pensar solo en el partido del Leganés; después pensaremos en los siguientes rivales para no desviarnos de nuestro camino", ha indicado.


El Mallorca se presentará en Leganés con dos victorias consecutivas, ambas conquistadas en el estadio Son Moix, ante el Espanyol (2-0) y el Real Madrid (1-0).


Los seis puntos han rescatado a los bermellones de la zona de descenso (ocupan el puesto decimoquinto) y, según Gámez, el equipo debe mantener esa dinámica ganadora, esta vez como visitante. "Tenemos ganas de conseguir sumar fuera (el Mallorca ha sido derrotado en las tres salidas ante el Valencia, Getafe y Alavés) y aunque hemos hecho buenos partidos, quizás los resultados no han sido del todo justos; esperamos traernos algo positivo de Leganés", ha subrayado el exfutbolista del Atlético Saguntino.


Gámez fue una de las grandes figuras en el triunfo ante el Madrid. Comenzó en la banda izquierda, que no es su demarcación habitual, y tras la tarjeta amarilla que vio su compañero Joan Sastre, pasó a la derecha para marcar al brasileño Vinicius Júnior, desafío del que salió airoso.


Con respecto a la destitución del técnico argentino Mauricio Pellegrino, que ha dejado al equipo "pepinero" en el fondo de la tabla, Gámez admite que desconoce si ese cambio en el banquillo les va a beneficiar o no.


"No se sabe si es mejor que hayan cambiado de entrenador o no; seguramente contar con un técnico nuevo les va a da un poquito más de vitalidad y sus jugadores van a intentar ganarse el sitio durante la semana; comienzan de cero y seguro que tienen muchas ganas de salir de ahí", ha subrayado el lateral mallorquinista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram