FÚTBOL MALLORCA

Mallorca es el único equipo de LaLiga que no ha puntuado a domicilio

Mallorca es el único equipo de LaLiga que no ha puntuado a domicilio
Mallorca es el único equipo de LaLiga que no ha puntuado a domicilio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 4 nov (EFE).- El Mallorca ha encajado cinco derrotas en otras tantas salidas y es el único equipo de LaLiga que no ha puntuado a domicilio en las doce jornadas disputadas hasta ahora.

El 3-0 de este domingo ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla se une a los traspiés de los mallorquinistas en los campos del Valencia (2-0), Getafe (4-2), Deportivo Alavés (2-0) y Leganés (1-0).

Decimoséptimo con 11 puntos, el Mallorca está, pese a todo, fuera de la zona de descenso gracias a la derrota del Celta en Balaídos ante el Getafe (0-1).

En 450 minutos jugados lejos de Son Moix, los mallorquinistas solo han marcado dos goles, ambos del croata Ante Budimir, en el estadio del Getafe.

Encadena las mismas derrotas (5) que el Alavés como visitante, pero el conjunto vitoriano ha sumado un punto a domicilio (empató 1-1 en Getafe).

El Mallorca en 2019 solo ha ganado en los estadios del Las Palmas y Málaga, ambos la temporada pasada en Segunda, y también perdió en las dos salidas de la fase de ascenso a Albacete (1-0) y A Coruña (2-0).

El técnico Vicente Moreno ha declarado que la racha negativa en los campos rivales obedece ?a la falta de contundencia en el área rival?, e insiste en recordar ?los buenos partidos? que ha hecho su equipo en la mayoría de los desplazamientos.

?Esa contundencia que tenemos en casa (con victorias ante el Eibar, Espanyol, Real Madrid y empates frente al Athletic Club y Osasuna) debemos trasladarla fuera?, ha remarcado tras la derrota en Valladolid.

El Mallorca recibirá al Villarreal el próximo domingo en Son Moix sin el veterano centrocampista Salva Sevilla, que cumplirá un partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla en el estadio José Zorrilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram