FÚTBOL MALLORCA

El Mallorca se entrena sin cinco de sus internacionales

El Mallorca se entrena sin cinco de sus internacionales
El Mallorca se entrena sin cinco de sus internacionales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 13 nov (EFE).- El Mallorca está preparando el próximo partido de LaLiga en el campo del Levante sin cinco de sus futbolistas internacionales: Take Kubo (Japón), Lumor Agbenyenu y Iddrisu Baba (Ghana), Martín Valjent (Eslovaquia) y Aleksandar Trajkovski (Macedonia).

Kubo, cedido por el Real Madrid, ha sido convocado por la selección olímpica de Japón para los Juegos de Tokio-2020, e integra la lista para los compromisos de la Kirin Challenge Cup 2019 y ante Colombia (Sub-22).

El nipón jugó la jornada pasada su mejor partido con el Mallorca en Son Moix al provocar un penalti y marcar un gol en la victoria por 3-1 ante el Villarreal.

Lumor y Baba han sido citados para el encuentro de este jueves y el lunes ante Sudáfrica y Santo Tomé y Príncipe.

Los dos futbolistas africanos fueron titulares ante el Villarreal.

Los compromisos de Valjent con Eslovaquia, asimismo, son el sábado ante Croacia y el martes frente a Azerbaiyán, ambos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

El eslovaco es titular indiscutible en las alineaciones del técnico mallorquinista Vicente Moreno.

Finalmente, Trajkovski ha sido convocado por Macedonia para los partidos ante Austria, el sábado, e Israel, el martes, también por un puesto en la Eurocopa 2020.

El ex jugador del SSD Palermo de Italia solo ha jugado algunos minutos desde su llegada a la entidad bermellona el pasado verano.El Mallorca ocupa el puesto décimo sexto en la Liga Santander con 13 puntos en trece jornadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram