FÚTBOL MALLORCA

Vicente Moreno: "Nosotros siempre queremos ganar, en casa y fuera"

Vicente Moreno: "Nosotros siempre queremos ganar, en casa y fuera"
Vicente Moreno: ?Nosotros siempre queremos ganar, en casa y fuera?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado ante viernes que su equipo jugará el domingo en Granada con el objetivo de sumar los tres puntos: "Nosotros siempre queremos ganar, en casa y fuera?, ha subrayado.

"A ver si somos capaces de empezar el año ganando, no para romper estadísticas sino para sumar puntos, y con esa idea vamos a un campo difícil (Nuevo Los Cármenes), que ya conocemos de la temporada pasada, y ante un rival que está haciendo un temporadón", asegura Moreno.

Los bermellones solo han sumado 1 punto de 28 en juego en las ocho salidas realizadas hasta ahora. El Mallorca perdió ante el Valencia (2-0), Getafe (4-2), Alavés (2-0), Leganés (1-0), Valladolid (3-0), Levante (2-1) y FC Barcelona (5-2). Solo ha puntuado en el campo del Celta (2-2) y, según el técnico mallorquinista, la visita a Granada supone un desafío importante para su equipo.

"Ellos ascendieron de forma directa, algo que no pudimos hacer nosotros; además, no fuimos capaces de ganarle en ninguno de los partidos que jugamos", ha explicado Moreno.

Con respecto a las sensibles bajas del centrocampista ghanés Iddrisu Baba y el croata Ante Budimir, máximo realizador del equipo con seis goles, el entrenador valenciano remarcó que esas ausencias "trastocan un poco" sus planes.

"Lo dijimos tras el partido ante el Sevilla (ganó 0-2 en Palma en Son Moix). Es que no solo fueron las acciones que pasaron (con algunas decisiones muy polémicas del colegiado extremeño Jesús Gil Manzano), sino que también perdemos a dos jugadores importantes", señaló.

"Pero las bajas también son oportunidades para otros jugadores", indicó, en alusión al colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, que puede ser titular en Granada por primera vez desde su llegada a la isla en calidad de cedido por el Watford.

"Cucho tiene un margen de mejora y físico por alcanzar. Las circunstancias vienen de esta manera y si tiene que jugar, jugará porque confiamos en él", precisó Vicente Moreno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram