FÚTBOL COPA DEL REY

Vicente Moreno dice que el Mallorca va ?con ilusión? a Zamora

Vicente Moreno dice que el Mallorca va ?con ilusión? a Zamora
Vicente Moreno dice que el Mallorca va ?con ilusión? a Zamora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 10 ene (EFE).- El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado que su equipo va ?con ilusión? a Zamora para disputar la eliminatoria de la Copa del Rey a partido único este sábado (12.00 horas) en el estadio Ruta de la Plata.

?Si no tenemos esas ganas nos puede pasar factura?, ha señalado Moreno. ?Hemos preparado la eliminatoria como si fuera un partido de Liga y haremos el mejor once posible?, añadió.

El técnico mallorquinista destacó la gran temporada que está realizando el Zamora CF, líder invicto del Grupo VIII de la Tercera División y que acaba de eliminar al Sporting de Gijón en la Copa del Rey.

?(El Zamora) hace muchas cosas bien, con buenos jugadores. Tienen a un equipo y a un entrenador (David Movilla) que podría estar en una categoría superior?, ha subrayado Moreno.

Con respecto a que si la eliminatoria ante el Zamora le viene bien a su equipo tras caer a puestos de descenso la pasada jornada en LaLiga, el entrenador valenciano dijo que no lo sabía.

?No lo sé si viene bien, regular o mal. La realidad es que es un partido de Copa y es en lo que tenemos que centrarnos. Se trata de tener una oportunidad de pasar una eliminatoria, con lo que eso implica, sabiendo que será difícil?, Vicente Moreno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram