FÚTBOL MALLORCA-VALENCIA

Ante Budimir: "Fue el partido casi perfecto"

Ante Budimir: "Fue el partido casi perfecto"
Ante Budimir: "Fue el partido casi perfecto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Palma, 19 enero (EFE).- El delantero croata Ante Budimir, máximo goleador del Real Mallorca con ocho dianas, marcó dos goles en la victoria por 4-1 ante el Valencia y aseguró tras el encuentro que su equipo jugó "un partido casi perfecto".

"Lástima que el Valencia nos marcara un gol casi al final y lástima también que yo no acertara a meter el 5-1 en el último minuto", puntualizó.

"Desde el primer minuto de partido ya se vio que éramos superiores en el campo y nuestra victoria es muy justa", comentó, y destacó que su equipo hizo un encuentro "espectacular".

De su compañero de vanguardia, el colombiano 'Cucho Hernández', Budimir dijo: "Nos va a ayudar mucho, tanto en goles como en movimientos de ataque". No obstante, precisó que "debe ser el entrenador quien decida quién juega", y prefirió no ahondar en si el Mallorca juega mejor con dos delanteros o con otro sistema de juego.

Budimir no se plantea conseguir un determinado número de goles esta temporada. "Prefiero trabajar día a día y seguir contando para el entrenador", precisó el balcánico.

El centrocampista Dani Rodríguez, autor de un bonito gol con un preciso disparo desde fuera del área, manifestó que les "hacía falta un partido así". "A pesar de que el equipo competía bien, los resultados no llegaban y marcábamos poco. Ante el Valencia han llegado los goles que nos ayudan a reforzar los conceptos que trabajamos durante la semana", comentó.

El Mallorca no ganaba desde el pasado 10 de noviembre (ante el Villarreal) y la contundente victoria de este domingo ante el Valencia supone, para Dani Rodríguez, "un resultado justo y necesario".

El jugador añadió que aunque ante el Real Madrid, al que endosaron la única derrota que tiene el cuadro de Zinedine Zidane en la presente liga, estuvieron "bien", este "ha sido uno de los mejores partidos" de su equipo.

Rodríguez marcó el cuarto gol del Real Mallorca con un potente lanzamiento desde fuera del área . "Lancé con toda el alma", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram