FÚTBOL MALLORCA

Reina: ?Todos los partidos que nos quedan son finales?

Reina: ?Todos los partidos que nos quedan son finales?
Reina: ?Todos los partidos que nos quedan son finales?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 23 ene (EFE).- El guardameta del Mallorca Manolo Reina ha asegurado este jueves que el equipo afrontará lo que resta de la segunda vuelta de LaLiga con el objetivo de amarrar la permanencia, y por ello ?todos los partidos" que quedan "son finales?, subrayó.

El equipo bermellón visitará la próxima jornada el estadio de la Real Sociedad, ?un muy buen equipo?, según Reina.

?Para conseguir la permanencia tenemos que mejorar los números fuera de casa y para eso estamos trabajando. La Real Sociedad es muy buen equipo y tenemos que hacer muy bien las cosas para puntuar allí, pero nosotros lo necesitamos?, ha señalado.

Y añadió: ?La segunda vuelta siempre es más dura y nosotros vamos a ser un rival más duro. Todos los partidos que nos quedan son finales, nos jugamos mucho en todos y tenemos que afrontar cada partido como si fuera el último?.

El veterano portero mallorquinista, de 34 años, opina que la victoria por 4?1 ante el Valencia la pasada jornada en el estadio Son Moix, ?ayudará para recuperar la confianza?, tras dos meses sin celebrar un triunfo.

?Esto es Primera División y te puede pasar que te pases dos meses sin ganar, pero siempre tenemos que mantener la tranquilidad sabiendo que somos un equipo que estamos hecho para pelear ahí hasta último momento?, ha precisado.

Con respecto al calendario que le espera al equipo balear y los enfrentamientos ante rivales directos en la lucha por evitar el descenso, Reina cree que sus compañeros y él deben centrarse ?en el partido ante la Real Sociedad?.

?Ahora mismo eso (los partidos ante equipos con dificultades en la tabla) hay que dejarlo de lado y pensar en el domingo?, ha remarcado Manolo Reina. EFE

1000336

pcl/bal/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram