FÚTBOL MALLORCA

Vicente Moreno: ?Ganar al Espanyol sería dar un golpe moral?

Vicente Moreno: ?Ganar al Espanyol sería dar un golpe moral?
Vicente Moreno: ?Ganar al Espanyol sería dar un golpe moral?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 7 feb (EFE).- Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, aseguró este viernes que le ?gustaría? ganar el domingo en el estadio Cornellá-El Prat porque ?sería dar un golpe moral positivo? ante ?un gran equipo como el Espanyol?.

Los bermellones, decimoséptimos en la clasificación empatados a puntos (18) con el Leganés, han perdido en nueve de sus diez encuentros jugados a domicilio. Como visitantes, solo han sumado un punto al empatar (2?2) en el campo del Celta.

?Es un partido muy importante para nosotros y también para el rival. Si ganamos tendremos que seguir, y si perdemos, acabaríamos la jornada en una situación peor (en la tabla de clasificaciones)?, señaló Moreno.

?Me gustaría ganar el partido y dar un golpe moral positivo. Jugamos ante un buen equipo, pero si ganamos seguiremos fuera del descenso?, añadió.

El técnico mallorquinista cree, no obstante, que pese a la gran importancia de los tres puntos que estarán en juego, sus jugadores ?deben disfrutar?.

?Es una pasada vivir esto, estar en Primera División y disfrutar de un campo como el del Espanyol, que va a estar lleno. Y además, teniendo en cuenta que nosotros somos los actores principales de la fiesta, el partido hay que disfrutarlo compitiéndolo y ganándolo. Esa es la idea con la que vamos?, manifestó.

El técnico también se refirió a la derrota (0?1) de la última jornada contra el Real Valladolid en el estadio Son Moix.

?No tenemos que hacer subidas y bajadas ni ganando ni perdiendo. No hay que hacer altibajos, hay que mantenerse en una línea en el estado de ánimo, el fútbol siempre te da una nueva oportunidad y ahora hay que aprovecharla?, señaló Moreno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram