FÚTBOL MALLORCA

Mallorca, en zona de descenso, suma 11 partidos sin ganar a domicilio

Mallorca, en zona de descenso, suma 11 partidos sin ganar a domicilio
Mallorca, en zona de descenso, suma 11 partidos sin ganar a domicilio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 10 feb (EFE).- El Mallorca ha vuelto a caer en la zona de descenso tras su derrota (1?0) en el campo del Espanyol y suma once partidos sin ganar como visitante esta temporada.

Empatado a puntos (18) con Espanyol y Leganés, el equipo bermellón sigue acumulando derrotas lejos de Son Moix desde su ascenso a Primera seis años después de su caída a Segunda en 2013.

Solo ha puntuado (2?2) en el estadio Balaídos frente al Celta, y pese a que en sus filas cuenta con delanteros de calidad contrastada, como el japonés Take Kubo, el colombiano Juan Camilo ?Cucho? Hernández y el croata Ante Budimir, acumula 270 minutos seguidos sin marcar, ni en casa ni fuera de ella.

Los mallorquinistas no han visto puerta ante la Real Sociedad (3?0), (Real Valladolid (1?0) y Espanyol (1?0), y la última vez que celebraron goles fue tras derrotar 4?1 al Valencia en Son Moix.

Es el peor visitante tras encajar en su portería 26 goles y no marca a domicilio desde el pasado mes de diciembre, en la jornada décimo séptima, con el gol del empate (2?2), obra de Budimir.

El Mallorca recibe el sábado la visita del Deportivo Alavés, un partido marcado en rojo por los bermellones en su objetivo de mantener la categoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram