FÚTBOL MALLORCA - BARCELONA

Setién: "Fue un buen comienzo para este esprint de diez partidos"

Setién: "Fue un buen comienzo para este esprint de diez partidos"
Setién: "Fue un buen comienzo para este esprint de diez partidos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 13 jun (EFE).- El entrenador del Barcelona Quique Setién se mostró "bastante satisfecho con el partido" ante el Mallorca, "un buen comienzo para este sprint de diez partidos" que le restan al conjunto azulgrana para cerrar el campeonato.

"Es verdad que siempre hay cosas que matizar y corregir. Seguro. Pero estoybastante satisfecho con el partido y con muchas cosas. Hemos tenido efectividad y además se nos puso el partido de cara al principio. Hemos estado bien con el balón. Y tuvimos pausa. Aunque igual nos faltó algo más de pausa para conceder menos al rival. Pero estoy satisfecho", analizó el entrenador del Barcelona.

El Mallorca, sin embargo, efectuó varias llegadas de peligro al área del Barcelona pero no materializó. "Eso siempre es posible pero también nosotros pudimos ampliar el marcador en muchas ocasiones. Debimos tener más control en algunos momentos. El Mallorca tiene calidad y velocidad, mide bien los casos y siempre tiene alguna opción. Pero nosotros hemos hecho muchas cosas bien", justificó Setién.

"Las sensaciones son buenas. Para ser el primer partido después de tanto tiempo y en estas circunstancias tan especiales el equipo podía carecer de cierta sutileza. No ha sido así. Es un buen comienzo para este esprint de diez partidos", insistió el técnico, feliz con la aportación del uruguayo Luis Suárez.

"Todo lo que ha hecho lo ha hecho muy bien. Para llevar el tiempo que llevaba sin jugar es más de lo que esperábamos. Ha estado espectacular y va a ir a más", advirtió el entrenador.

Setién avanzó rotaciones y cambios en los próximos partidos. "Va a haber muchas variaciones. Lo tenemos claro. son muchos partidos concentrados y con el nivel de la plantilla podemos hacer cambios sin que se note. Algunos jugarán más pero irán rotándose, lo normal cuando hay tantos partidos", dijo Setién.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram