FÚTBOL MALLORCA

El Mallorca recupera a Budimir y Valjent ante el Levante

El Mallorca recupera a Budimir y Valjent ante el Levante
El Mallorca recupera a Budimir y Valjent ante el Levante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 7 jul (EFE).- El delantero croata Ante Budimir y el central eslovaco Martín Valjent estarán a disposición del técnico del Mallorca Vicente Moreno para el partido ante el Levante que se disputará el jueves (19.30 horas) en el Visit Mallorca Estadi tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Budimir, máximo realizador del Mallorca con 12 goles, y Valjent, titular en el eje de la zaga, no jugaron la pasada jornada en la derrota (3?0) ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

El Mallorca, en puestos de descenso con 29 puntos, necesita derrotar al Levante para mantener sus opciones de permanencia y acercarse a los equipos que marcan la frontera de la salvación, Eibar, Celta y Alavés, con 35 puntos.

Es probable que Budimir recupere su sitio en el ataque balear junto al colombiano Juan Camilo ?Cucho? Hernández y el japonés Takefusa Kubo, una tripleta por la que ha apostado Moreno en las últimas jornadas.

Kubo, sobre todo, ha brillado a gran altura en los partidos decisivos y se ha convertido en la gran referencia del ataque mallorquinista.

El extremo cedido por el Real Madrid se ha ganado a pulso la etiqueta de titular indiscutible y sobre él descansan gran parte de las opciones del Mallorca para evitar el descenso en el tramo final de LaLiga. E

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram