FÚTBOL SEVILLA-MALLORCA

Lopetegui repite la lista de Bilbao, salvo el canterano Lara por Mena

Lopetegui repite la lista de Bilbao, salvo el canterano Lara por Mena
Lopetegui repite la lista de Bilbao, salvo el canterano Lara por Mena
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 12 jul (EFE).- El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ofreció este domingo una lista de veintitrés jugadores para recibir esta noche al Mallorca en el Sánchez-Pizjuán con un único cambio respecto a los citados para el último choque en Bilbao, al entrar el canterano José Alonso Lara por Pepe Mena, también del filial.

Tras una sesión de activación, el entrenador vasco facilitó una convocatoria en la que vuelve a contar con todos los integrantes del primer equipo, salvo el meta checo Tomas Vaclík, que se recupera del esguince de ligamento en la rodilla izquierda sufrido el pasado lunes contra el Eibar, además de tres canteranos.

Entre estos últimos, el extremo Lara sustituye en esta ocasión al mediapunta Pepe Mena, quien sí viajó a Bilbao, informó el club.

Los veintitrés convocados son los porteros Bono, Javi Díaz y Alfonso; los defensas Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Sergi Gómez, Reguilón y Genaro; los centrocampistas Gudelj, Joan Jordán, Fernando, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Rony Lopes, Lara y Ocampos; y los delanteros Munir, En-Nesyri y De Jong.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram