FÚTBOL MALLORCA

Mallorca lanza la campaña de abonos condicionada por el coronavirus

Mallorca lanza la campaña de abonos condicionada por el coronavirus
Mallorca lanza la campaña de abonos condicionada por el coronavirus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 27 jul (EFE).- El Mallorca ha iniciado la campaña de renovación de carnés para la próxima temporada, en al que militará en LaLiga SmartBank, y requiere a sus socios el pago de una primera cuota de un 25 por ciento del valor del abono que elijan a la espera de la evolución de la pandemia del coronavirus y del "retorno seguro de la afición al Visit Mallorca Estadi", según señala el club en un comunicado.

La entidad asegura que "trabajará con las autoridades competentes para garantizar" que la vuelta del público a las gradas sea una realidad "cuando se trace la hoja de ruta para que ello sea posible".

"A la espera de ese momento, el club abre la renovación del carnet de abonado a partir de hoy mismo con el pago de una primera cuota de un 25 por ciento del abono que supondrá mantener el número de abonado. Cuando las autoridades competentes decidan el regreso del cien por cien del aforo del Visit Mallorca Estadi se cobrará la cantidad proporcional al número de partidos restantes hasta el final de la liga regular, descontando el 25 por ciento aportado en un inicio", explica el club balear.

Los socios que renueven su carnet en la Tribuna pagarán entre 110 y 335 euros, y los que se den de alta abonarán entre 140 y 395 euros; en la grada Luis Sitjar, la más económica, los precios oscilan entre los 30 y 100 euros.

"Ser abonado del RCD Mallorca es una pasión, una tradición, un sentimiento que no para de acumular vivencias que intensifican su valor", señala la entidad balear.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram