Butragueño: "Estamos muy satisfechos"

Butragueño: "Estamos muy satisfechos"
Butragueño: ?Estamos muy satisfechos?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró, tras la goleada contra el Mallorca (6-1), que están "muy satisfechos" de lo que ofreció su equipo ya que ofrecieron "un gran rendimiento, con muchísima dinámica, velocidad y gente joven".

"Ha sido un partido muy atractivo y entretenido para el espectador. Hemos ofrecido un gran rendimiento, con muchísima dinámica, velocidad, gente joven en el campo" estamos muy satisfechos de lo que ha ofrecido el equipo y creemos que el madridismo está muy feliz con lo que está viendo?, dijo en Movistar +.

Butragueño ensalzó también a Benzema, que suma ocho goles y siete asistencias en siete partidos esta temporada: "Hoy ha habido muchos jugadores jóvenes en el campo y él es el maestro, está en su madurez ofreciendo en cada partido un repertorio con y sin balón. Es un delantero con muchísimos recursos y fundamental para nosotros".

Por último, negó que se hubieran planteado la salida de Marco Asensio, quien este miércoles marcó un triplete: "Pensamos que es un jugador muy importante, Ancelotti siempre lo dice. Tenemos una plantilla muy competa, ha hecho un partido extraordinario y ha marcado tres goles de mucha calidad. Es un hombre con muchísimos recursos y entendemos que nos va a ayudar mucho toda la temporada y confiamos plenamente en él", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram