La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Luis García: "No hay nada que decir cuando haces un partido tan malo"

23.09.2021 | 10:43
Luis García: ?No hay nada que decir cuando haces un partido tan malo?

Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, se mostró resignado en rueda de prensa tras la goleada sufrida contra el Real Madrid (6-1) al asegurar que ?no hay nada que decir cuando haces un partido tan malo?.


?Cuando haces un mal partido en otro campo, pierdes, cuando lo haces contra un rival como el Madrid te meten un buen palo. Empieza mal el partido, le entra el nerviosismo al equipo, es mala suerte por un resbalón, no hay nada que decir cuando haces un partido tan malo?, comentó.


?Ninguno hemos estado bien en defensa, nos han superado, han estado muy finos, le metieron cinco al Celta, hay que corregir las cosas, nadie nos tiene que sacar de la línea que teníamos. Llevamos ocho puntos. Sabíamos que tendríamos momentos duros y ha llegado el primero?, prosiguió.


Un Luis García que se refirió al error del canterano Josep Gayà, que debutaba en Primera División, y que propició el primer tanto del Real Madrid nada más empezar el partido.


?No es fácil que a los dos minutos le pase lo que le ha pasado. Es un chaval que ha debutado en Primera, que tiene que seguir trabajando y aprendiendo. Estamos en cuadro atrás, es lo que tenemos. Hay que dar confianza a todo el mundo?, dijo.


Por último explicó el cambio del japonés Take Kubo al descanso, que se vio obligado a hacer ya que el nipón tenía ?una molestia? en la rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal