FÚTBOL MALLORCA-ELCHE

Fran Escribá: "Si soy el problema seré el primero en irme"

Fran Escribá: "Si soy el problema seré el primero en irme"
Fran Escribá: "Si soy el problema seré el primero en irme"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 7 nov (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha declarado tras el empate (2-2) ante el Mallorca en el estadio Son Moix que el "run-run" de su posible destitución por los últimos resultados "no es agradable y no ayuda al equipo".

El Elche está en zona de descenso y la continuidad de Escribá en el banquillo podría estar en peligro: "Es triste que salgan cosas así, y no lo digo por mí. Si soy el problema y un obstáculo para que el equipo mejore seré el primero en irme. Quiero mucho a este club y nadie me tiene que mostrar la puerta salida", enfatizó.

Con respecto al empate en Mallorca, Escribá aseguró que su equipo "hizo lo necesario en el marcador".

"Nos adelantamos en dos ocasiones y nos empatan en un córner que fue una lotería, que bien pudo acabar con una contra nuestra y matar el partido, pero no fue así. Tuvimos mala suerte", precisó.

También se refirió a la cantidad de partidos que se están definiendo en el tiempo de prolongación: "Los tiempos de descuento ya no son lo que eran. Ahora son un 'extra time' de 8 o 9 minutos, no de 3 como antes. El Mallorca es un ejemplo, a veces te toca a favor, otras en contra, así que se debe pelear hasta el final y tener la dosis necesaria de fortuna", indicó.

A la pregunta de por qué había decidido situar bajo los palos a Edgar Badía y no a Kiko Casilla, respondió: "Siempre que hago un cambio lo hago en función del rendimiento. Kiko es un excelente portero pero tenía la sensación de que había bajado en ese rendimiento", precisó Fran Escribá.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram