El Mallorca pierde para Vallecas al ghanés Baba por sanción

El Mallorca pierde para Vallecas al ghanés Baba por sanción
El Mallorca pierde para Vallecas al ghanés Baba por sanción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Mallorca no contará en la próxima jornada ante el Rayo en Vallecas con el ghanés Idrissu Baba, uno de los pilares del equipo en el centro del campo después de que viera la quinta tarjeta amarilla -que acarrea sanción- en el empate (2-2) el pasado domingo frente al Elche en el estadio Son Moix.

Baba, un futbolista básico en los esquemas del técnico Luis García, marcó su primer gol esta temporada hace dos jornadas en Cádiz y está viviendo un momento dulce tras recuperar la titularidad en el once bermellón.


García busca esta semana, en el parón de selecciones, fórmulas para sustituir al jugador africano.


El eibarrés Íñigo Ruiz de Galarreta se perfila como el sustituto natural de Baba, aunque también puede tener opciones el serbio Alexandar Sedlar, ya recuperado de una lesión.


El Mallorca, décimo tercero con 15 puntos, solo ha ganado uno de los últimos diez partidos -ante el Levante en Palma (1-0)- ha perdido 5 y empatado 4; de 30 puntos en juego ha sumado 8.


En trece jornadas disputadas tras el regreso a Primera División esta temporada, los mallorquinistas no han estado en zona de descenso en ninguna ocasión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram