FÚTBOL RCD MALLORCA-FC BARCELONA

Eric García: "El equipo ha dado la cara de manera espectacular"

Eric García: "El equipo ha dado la cara de manera espectacular"
Eric García: "El equipo ha dado la cara de manera espectacular"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 2 ene (EFE).- Eric García, defensa del Barcelona, destacó tras el triunfo a domicilio ante el Mallorca (0-1) que el equipo azulgrana dio este domingo la cara "de manera espectacular" con una primera parte en la que jugaron un fútbol "muy bueno" y una segunda en la que supieron sufrir para mantener la ventaja en el marcador hasta el final.

"Era vital sacar los tres puntos de hoy viendo que los de arriba han pinchado. Era superimportante para nosotros para empezar bien el año y seguir escalando posiciones. Sabíamos que tocaría sufrir y así ha sido, pero eso demuestra que el equipo es muy fuerte mentalmente y sabe sufrir", explicó a Movistar tras el triunfo.

Respecto a las numerosas bajas con las que su equipo afrontaba el choque, dijo que son conscientes de que suponen "de un peso muy importante", si bien recordó que irán recuperando jugadores en los próximos compromisos.

"Lo más importante es centrarnos en nosotros mismos, seguir en esta dinámica buena, conseguir los puntos en cada partido y dar el máximo", dijo.

Por último, destacó a su compañero Ter Stegen, que con una gran parada al final del partido evito el empate del Mallorca. "Es un porterazo y hoy nos ha dado la victoria", añadió Eric García.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram