FÚTBOL RCD MALLORCA-FC BARCELONA

El Mallorca inaugura un mural de Eto'o en Son Moix

El Mallorca inaugura un mural de Eto'o  en Son Moix
El Mallorca inaugura un mural de Eto'o en Son Moix - Efe / Palma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Mallorca ha inaugurado este domingo un mural del futbolista camerunés Samuel Eto'o en el frontal exterior de una de las tribunas del estadio Son Moix antes del inicio del partido ante el FC Barcelona correspondiente a la décimonovena jornada de LaLiga.

La obra del artista mallorquín René Mäkela mide 7 metros de ancho por casi 10 de largo y reproduce la cara de Eto'o, ex jugador del Mallorca, del Barça, Leganés, Real Madrid y Espanyol.

En el club balear jugó cinco temporadas en las que marcó 54 goles en 133 partidos de Liga, convirtiéndose en el máximo realizador del equipo bermellón en Primera División.

Con el Mallorca también disputó la Liga de Campeones en la temporada 2001-2002 y con sus dos goles, también es el máximo goleador del Mallorca en esa competición.

En el acto estuvieron presentes directivos de Mallorca y el Barcelona encabezados por sus presidentes Andy Kohlberg y Joan Laporta, respectivamente.

"El Mallorca me dio todo lo que soy. Es increíble volver a casa y ver todo esto; parece que fue ayer", declaró Eto'o a la televisión del club balear.

El futbolista africano posó con las camisetas bermellonas y azulgranas antes de estampar su firma en el mural.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram