FÚTBOL MALLORCA-GRANADA

Antonio Puertas dice que Mallorca y Granada tienen ?el mismo miedo a caer?

Antonio Puertas dice que Mallorca y Granada tienen ?el mismo miedo a caer?
Antonio Puertas dice que Mallorca y Granada tienen ?el mismo miedo a caer?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Granada, 4 may (EFE).- El atacante del Granada Antonio Puertas dijo este miércoles que tanto su equipo como el Mallorca, al que se miden este sábado en Palma, tienen ?el mismo miedo a caer? y reconoció que el conjunto andaluz juega ?más nervioso? en el Nuevo Los Cármenes que como visitante.

Antonio Puertas admitió en una rueda de prensa que en el vestuario existe ?incertidumbre por la situación?, ya que el Granada está ahora en puestos de descenso, pero que también tienen ?muchas ganas de revertir esta situación y de que salgan bien las cosas?.

?Que no quepa la menor duda de que lo vamos a dar todo por este equipo para que se quede en la máxima categoría, que luego es muy difícil subir?, añadió el polivalente jugador almeriense, quien pidió la unidad del granadinismo.

?Lo mejor es que seamos todos uno. Esto se saca como un equipo y una familia. Hemos estado tres años celebrando cosas todos juntos y ahora es, en los momentos malos, donde se ven las personas. Tenemos que mirarnos a la cara, estar juntos y pelear juntos. Esto es cosa de todos, nos quedaremos en Primera o nos iremos a Segunda todos juntos?, sentenció.

Antonio Puertas cree que el choque ante el Mallorca, que aventaja en un punto al Granada en la tabla, es ?decisivo, como todos los que quedan? y ?una final? al medirse a un ?rival directo?, y aclaró que ?pase lo que pase no es definitivo, pero sí que transcenderá mucho en el devenir de la clasificación?.

?El Mallorca es un equipo muy parecido al nuestro, tiene el mismo miedo a caer. Eso al jugar en su campo lo mismo podemos aprovecharlo y sacar de ahí los puntos?, declaró el delantero, quien recordó las dos últimas visitas del Granada a Palma.

?En una conseguimos el ascenso (de Segunda a Primera) y en la otra tres puntos importantísimos para estar en Europa. Por qué esta vez no lo vamos a conseguir. Cien por cien de confianza en que el equipo es capaz de ganar allí y traernos los puntos a Granada?, relató.

Puertas reconoció que ?en los partidos en casa se nota al equipo más nervioso? porque ?lo que siente la afición? lo sienten también los jugadores, y aludió a que ?la mayor virtud ahora es tener sangre fría?.

El atacante indicó que ?el vestuario tiene unas ganas inmensas de sacar los tres puntos? y recordó que ?el equipo está haciendo buenos partidos fuera? porque se muestra ?con menos ansiedad y más junto?.

?Aitor (Karanka) quiere que confiemos en nosotros mismos. Somos los mismos que han llevado a este equipo a su máximo nivel en la historia del club, pretende que juguemos relajados y afrontar estos partidos con la máxima tranquilidad posible, pero sabiendo lo que nos jugamos?, añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram