Las salidas de Manolo Reina y Salva Sevilla ya son oficiales

Dos auténticas leyendas del Mallorca se despiden del club bermellón tras una gran trayectoria

Las salidas de Manolo Reina y Salva Sevilla ya son oficiales
Salva Sevilla despidiéndose de su afición - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura
El RCD Mallorca hizo oficial ayer que ni Manolo Reina ni Salva Sevilla continuarán la próxima temporada a las órdenes de Javier Aguirre. Ambos jugadores, ya veteranos, deberán buscarse un equipo para la próxima temporada. Aunque cartel no les falta, después de obtener la salvación en la última jornada con el equipo, uno ya está colocado y el otro aún se desconoce su futuro.

Tanto el centrocampista como el portero llegaron hace cinco temporadas al equipo balear y juntos han conseguido tres ascensos, dos de ellos a Primera división. Salva Sevilla ha vestido la camiseta del Mallorca en 186 ocasiones, marcando 25 goles y repartiendo 21 asistencias.

Manolo Reina, capitán y baluarte del conjunto bermellón se ha defendido los palos de la portería del Mallorca en 174 partidos. Cabe destacar su última actuación frente a Osasuna, donde estuvo brillante y fue clave para obtener la salvación del equipo.

El portero parece tener su futuro encarrilado y todo apunta a que fichará por el equipo en el que se desarrolló como jugador, como es el Málaga. Las conversaciones ya están más que avanzadas y la relación con Manolo Gaspar no podría ser mejor al haber compartido vestuario ambos y algunos equipos.

El centrocampista ha querido acordarse en una carta de despedida en redes sociales de los tres entrenadores que ha tenido en su estancia en el club: Vicente Moreno, Luis García y Javier Aguirre. Aún se desconoce dónde recalará Salva Sevilla al año que viene o si a sus 38 años ya decidirá colgar las botas. Calidad y fútbol le sobra para rato.

El club planea hacer un acto en conjunto para despedir a estas dos leyendas en Son Moix.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram