FÚTBOL OSASUNA

Darko Brasanac (Osasuna): "Para mí, lo más importante es el equipo"

Darko Brasanac (Osasuna): "Para mí, lo más importante es el equipo"
Darko Brasanac (Osasuna): "Para mí, lo más importante es el equipo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Pamplona, 24 jul (EFE).- El centrocampista serbio de Osasuna Darko Brasanac, procedente del Real Betis, ha afirmado este miércoles en su presentación oficial que, para él, "lo más importante es el equipo" y que se sumen "muchas victorias y muchos puntos".

Brasanac, que ha firmado un contrato por tres años, hasta junio de 2022, ha asegurado en conferencia de prensa que desde el primer contacto "tenía claro que quería venir".

"Yo quería venir y había que esperar un poco, pero tenemos por delante mucho tiempo para estar con el equipo, conocer al cuerpo técnico, jugadores y todo. Hay bastante tiempo antes del primer partido para estar preparados", ha declarado.

Tras resaltar que va a "darlo todo, como siempre", el serbio ha comentado que ya ha jugado contra Osasuna en Pamplona y sabe "cómo es este estadio, cómo aprieta la gente".

"Me gusta lo que he visto. Desde que empezamos a hablar quería venir porque creo que Osasuna es un club perfecto para mí, donde hay muchos trabajadores en el equipo, disciplinado y que hay que dar todo en el campo en cada momento", ha subrayado.

Es un profesional, ha agregado, "y a veces puedo jugar peor o mejor, pero voy a darlo todo siempre y creo que eso la gente lo valora y Osasuna sabía eso antes de ficharme".

"Creo que puedo encajar bien. He jugado en diferentes estilos, con dos pivotes, con un pivote y dos volantes. Tengo experiencia en cualquier posición en el centro del campo", ha comentado sobre su encaje en el estilo de Jagoba Arrasate.

El centrocampista ha manifestado que sería "increíble" jugar en El Sadar: "He visto cómo aprieta la gente. He tenido suerte de jugar en equipos con buenas aficiones que aprietan todo el partido y estoy preparado para vivir eso".

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha mostrado su satisfacción por el fichaje porque "más allá del nivel futbolístico", Brasanac "representa muchos de los valores de este club".

"Es un profesional como la copa de un pino, entregado y lo da todo. Es un futbolista que nos da mucha polivalencia en el centro del campo y quiero destacar el compromiso que ha tenido con nosotros", ha apuntado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram