FÚTBOL OSASUNA

Roncaglia vuelve a entrenarse con el grupo

Roncaglia vuelve a entrenarse con el grupo
Roncaglia vuelve a entrenarse con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pamplona, 28 oct (EFE).- El defensa argentino Facundo Roncaglia se ha vuelto a entrenar con el grupo en la vuelta al trabajo de Osasuna, tras la victoria frente al Valencia (3-1).

Roncaglia sufrió una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el encuentro frente al Granada, por lo que fue baja ante el Valencia. Este lunes completó la sesión junto al resto del grupo, al igual que Unai García.

El equipo ha realizado una suave sesión de entrenamiento en la que los jugadores titulares han hecho trabajo de recuperación, mientras que los jugadores que salieron como revulsivo y los que no disputaron minutos, han saltado al campo para recuperarse del partido mediante partidos de fútbol, ante la atenta mirada de su entrenador, Jagoba Arrasate.

Rober Ibáñez, quien esta mañana se ha sometido a una resonancia, que según el club ?ha ido bien?, se ha retirado del entrenamiento por notar pequeñas molestias fruto de la reciente lesión.

Raúl Navas no se ha podido ejercitar con el grupo debido a una sobrecarga en la rodilla, al igual que Adrián, quien mañana se someterá a pruebas por molestias en el abductor de la pierna derecha, motivo por el que ayer fue sustituido.

El equipo volverá a entrenarse mañana en Tajonar con la mente puesta en el partido del jueves que les enfrentará al Mallorca a las 19:00 en un partido en el que Arrasate podría modificar la alineación para dosificar a los jugadores de cara a una semana cargada de partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram