FÚTBOL OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Necesitamos estar al 100 % frente al Mallorca"

Jagoba Arrasate: "Necesitamos estar al 100 % frente al Mallorca"
Jagoba Arrasate: "Necesitamos estar al 100 % frente al Mallorca"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Pamplona, 30 oct (EFE).- El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, considera que su equipo deberá estar este jueves "al 100 % frente al Mallorca?, por lo que, por lo menos, ?habrá cuatro cambios obligados? respecto del último once ya que ?es un partido complicado?.

Para el entrenador vasco, el Mallorca es ?un bloque que lleva jugando desde el año pasado, con mismo entrenador y que en casa es muy fuerte?.

En ese sentido ha remarcado tanto su ?aspecto táctico? como su ?fortaleza?, además del hecho de ?jugar de memoria y tener jugadores desequilibrantes como Lago Junior, Budimir o Salva Sevilla?.

Junto a las bajas por lesión de Raúl Navas, Adrián y Rober Ibáñez, Arrasate ha dejado fuera de la lista a Oier y Nacho Vidal, quienes ?han entrenado bien?, pero a quienes no ve ?en plenitud de facultades para jugar mañana?, por lo que lo mejor será ?sacar un once competitivo?.

Al respecto ha comentado que tiene ?jugadores donde elegir en función de cómo esté el resto?.

Sobre el delantero del conjunto balear, Ante Budimir, Arrasate ha comentado que tiene ?mucha incidencia? en el juego del equipo porque ?juegan en largo con él y lo que tiene es que descarga muy bien y da continuidad a la segunda línea? por lo que tienen que "tener en cuenta con qué delantero juegan?.

Para Arrasate entrar bien al partido será una de las claves ?más si cabe jugando fuera? ya que ?era algo a mejorar debido a la importancia en esta categoría? para de esa forma acercarse a la victoria, por lo que ?habrá que empezar bien los 90 minutos?.

?Es muy difícil jugar como lo hacemos en casa, tenemos una forma de jugar que nos exige mucho y por ello necesitamos tener a la gente al 100 %?, ha comentado Arrasate sobre el juego demostrado en su último encuentro liguero.

Jagoba Arrasate debutó como entrenador de Osasuna frente al Mallorca con un once ?muy diferente? y el entrenador recuerda que no hicieron un buen partido, por lo que espera ?resarcirse? de ello.

?Mantener mucha gente para el entrenador es bueno, porque como bloque tanto Mallorca como nosotros estamos dando continuidad a lo que nos fue bien el año pasado y está claro que los fichajes tienen que dar un plus porque con lo primero no te vas a mantener?, ha opinado Arrasate a la vez que ha asegurado que hay que ?conjugar las dos cosas?.

Sobre quién tiene la presión de los dos equipos, ha comentado que si creen que la presión va con el Mallorca ?será un mal punto de partida?, ya que ?a veces de la necesidad se hace la virtud?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram