Nacho Vidal, ausencia en el entrenamiento de Osasuna

Nacho Vidal, ausencia en el entrenamiento de Osasuna
Osasuna se entrena en Tajonar con la ausencia de Nacho Vidal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Osasuna se ha ejercitado este lunes en Tajonar, tras vencer al Espanyol por 2-4 en Barcelona, con la mala noticia de Nacho Vidal, que tuvo que retirarse lesionado del partido y que esta mañana no ha podido entrenar con el resto del grupo.

Los jugadores titulares frente a los pericos, menos Rubén García, quien no ha saltado al césped, han realizado carrera continua y bicicleta estática para recuperarse del encuentro de la decimoquinta jornada liguera antes de descansar este martes y volver a los entrenamientos el miércoles.

Los suplentes y no convocados frente al Espanyol se han entrenado con ejercicios de control, técnica y posesión de balón, continuando con acciones de triangulación y finalización de cara a puerta con Fran Mérida, Navas, Unai García y Lillo como jugadores encargados de defender las jugadas.

El guardameta de Osasuna Promesas, Iñaki Álvarez, que fue convocado por primera vez para el partido frente al Espanyol, ha completado toda la sesión junto a Iván Martínez, quien ha sido llamado para entrenar con el primer equipo.

Aridane ha salido a ejercitarse de manera individual junto a uno de los preparadores físicos para realizar carrera continua, recuperándose de su lesión que le mantiene apartado de la dinámica del grupo desde hace unas semanas.

Osasuna descansará mañana para volver a la rutina de entrenamientos el miércoles a las 10:30 con la mente ya puesta en su próximo rival liguero, el Sevilla, que ocupa la tercera plaza de la LaLiga Santander.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram