FÚTBOL OSASUNA

Sergio Herrera: "Ante el Atlético no se aplicó bien el VAR"

Sergio Herrera: "Ante el Atlético no se aplicó bien el VAR"
Sergio Herrera: Ante el Atlético de Madrid no se aplicó bien el VAR
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El portero de CA Osasuna titular ante el Atlético de Madrid, Sergio Herrera, ha opinado que el VAR no se aplicó de manera correcta en la jugada en la que el árbitro del encuentro pudo señalar penalti sobre Darko Brasanac con 0-0 en el marcador.

 

Herrera se ha mostrado dolido por la derrota por 2-0 ante el equipo colchonero, señalando que su equipo dio una buena imagen estando "a gusto en ciertos momentos del partido ante un buen rival", por lo que deben quedarse con las cosas positivas y mejorar los "pequeños errores".


"Estoy a favor del VAR, porque si se aplica bien es justo con el fútbol, pero el otro día no se aplicó bien. Nosotros respetamos las decisiones, pero la gente del VAR es la que tiene que hacérselo mirar y mejorar como todos", ha comentado Herrera sobre la polémica acción del pasado sábado, a la vez que señalaba que tanto él como su equipo deben pasar página y centrarse en mejorar.


Sobre su partido, Herrera ha comentado que tuvo "mucho trabajo" y que su buena actuación sirve para el beneficio del conjunto, aunque en este caso el resultado fue negativo y su partido no sirvió de mucho.


"Al final trabajamos para intentar dar el mejor nivel cuando te toca jugar", ha comentado Herrera sobre sus actuaciones en Primera división, para añadir que ?una buena actuación personal no sirve si el equipo no logra un resultado positivo".


Sobre los errores defensivos de Osasuna en su último partido, el portero ha dicho que, en el gol de Morata, su equipo podía haber tomado otra decisión, a pesar de que el club madrileño "tiene un juego aéreo muy fuerte".


"Cuando el club lleva una buena dinámica de resultados la gente te exige más. Comenzamos bien en un campo complicado frente a un equipo con necesidad de ganar", ha señalado el guardameta sobre su último partido, asegurando que se marcharon con "buenas sensaciones".


Sobre el nuevo formato a partido único de Copa del Rey, Herrera ha manifestado que gracias a ello "los equipos modestos están ilusionados", y que Osasuna tratará de hacer las cosas bien ante el Lorca Deportiva para pasar de ronda sin "menospreciar a ningún rival". Ha apuntado que "puede pasar de todo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram