FÚTBOL OSASUNA

Roberto Torres: ?Queda poner la guinda?

Roberto Torres: ?Queda poner la guinda?
Roberto Torres: ?Queda poner la guinda?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura

Pamplona, 11 jun (EFE).- Roberto Torres, segundo capitán de Osasuna, ha declarado de cara al regreso liguero ante la Real Sociedad que falta ?poner la guinda? para lograr una salvación marcada a fuego desde el comienzo de la competición.

El navarro ha aceptado durante una rueda de prensa virtual que toda la plantilla rojilla se encuentra ?con muchísimas ganas de volver a jugar, de volver a sentirnos futbolistas? para finalizar una campaña en la que su equipo ?lo estaba haciendo muy bien?, por lo que Torres ha dicho estar con ?ganas e ilusión? de lograr cuanto antes la ansiada permanencia.

De la falta de público en las gradas con la que tendrán que convivir, el de Arre ha comentado que es ?algo excepcional y por ello debemos centrarnos en lo que pase en el verde, en lo nuestro y no preocuparnos de nada más?.

?Vamos a echar muchísimo de menos a nuestra gente?, ha proseguido el banda derecha sobre ?la mejor afición?, una hinchada a la que Torres ha pedido que anime a un Osasuna que ve ?muy bien preparado?.

El segundo capitán de Osasuna ha declarado que su equipo ?siempre necesita de nuestra gente y ojalá que finalmente se decida que los aficionados puedan entrar al estadio, pero es verdad que el fútbol no es ajeno al resto de trabajos y todo debe ir acorde?.

A nivel físico, Torres ha dicho que se encuentra ?muy bien? después de haber entrenado un tiempo desde casa de manera seria, ?algo que no tiene nada que ver a lo que se puede hacer sobre el campo?.

?No tengo miedo, sino respeto. Sabemos que vamos a jugar cada tres días, una manera a la que no estamos acostumbrados?, ha destacado el canterano sobre la alta concentración de partidos a la que deberán enfrentarse antes de agregar que piensa que están ?bien preparados? para la vuelta.

?Es evidente que todo lo que hemos vivido nos ha afectado a todos los equipos por igual y no somos un equipo de buscar excusas?, ha explicado el pupilo de Arrasate sobre la situación que han atravesado los futbolistas profesionales.

De la Real Sociedad, club que ocupa la cuarta posición de LaLiga Santander, Torres ha comentado que espera un equipo a lo que acostumbra durante esta temporada, ?un conjunto que tenga el balón, que juegue bien de lado a lado, entrelíneas y con gente arriba desequilibrante que marca las diferencias?.

El navarro ha dicho tener ?respeto, pero no miedo? de un conjunto txuri-urdin que pondrá todos los medios para sumar 3 puntos que afiancen la posición que da acceso a la Liga de Campeones en un partido del que el canterano cree ?que sacaremos un resultado positivo del Reale Arena?.

Sobre su estado físico, Torres ha aceptado que la sensación que atraviesan ?es cuanto menos rara?, después de estar ?mucho tiempo parados, más tiempo de lo que tenemos habitualmente en verano?.

?El hecho de entrenar en casa ha hecho que no hayamos podido despejar la cabeza en ningún momento. No ha habido momento de tregua y desde el club nos han gestionado muy bien todos los trabajos que hemos realizado en nuestros hogares?, ha asegurado el navarro.

?Vamos a intentar conseguir la salvación cuanto antes, el partido más importante es el de este domingo y después, el siguiente, tenemos muchas ganas, al igual que las tendrá la Real. Hemos demostrado que somos un gran equipo, que hacemos muchas cosas bien y debemos basarnos en ello?, ha anotado el número 10 de Osasuna sobre cómo afrontan el regreso al torneo de la regularidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram