FÚTBOL OSASUNA

Jagoba Arrasate recibe el alta de COVID y se reincopora a los entrenamientos

Jagoba Arrasate recibe el alta de COVID y se reincopora a los entrenamientos
Jagoba Arrasate recibe el alta de COVID y se reincopora a los entrenamientos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pamplona, 25 ago (EFE).- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha recibido el alta médica, tras guardar cuarentena por dar positivo el pasado 12 de agosto en las pruebas de detección de COVID-19, si bien se encontraba asintomático.

Según ha informado Osasuna, esta tarde el club ha recibido la confirmación, por parte de LaLiga, de que su entrenador Jagoba Arrasate podrá reincorporarse a sus funciones a partir de este miércoles, una vez cumplidos los parámetros sanitarios establecidos.

El técnico rojillo viajará este miércoles con el equipo a Miranda de Ebro para dirigir el primer amistoso de la pretemporada, en el que el conjunto navarro se medirá al Club Deportivo Mirandés.

Arrasate, dio positivo el miércoles día 12 de agosto en las pruebas de detección de COVID-19 realizadas el día anterior junto al resto de jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club con motivo de su regreso a los entrenamientos para realizar la pretemporada.

En cualquier caso, el entrenador de Osasuna se encontraba "asintomático, con buen estado de salud y en su domicilio cumpliendo el protocolo sanitario", señalaron desde el club, que en el mismo momento en el que se conocieron los resultados de los test comunicó el positivo a las autoridades sanitarias y deportivas competentes.

Hasta la reincorporación de Jagoba Arrasate, las sesiones de trabajo han estado dirigidas por el segundo entrenador, Bittor Alkiza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram