FÚTBOL OSASUNA

Oier: ?Es un honor prolongar el contrato con Osasuna?

Oier: ?Es un honor prolongar el contrato con Osasuna?
Oier: ?Es un honor prolongar el contrato con Osasuna?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Pamplona, 9 sep (EFE).- El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha asegurado tras su renovación que es ?un honor? continuar en el club y ha recordado que él siempre decía que iba a hacer lo posible ?por vivir el año del centenario en casa" y lo ha conseguido.

En rueda de prensa telemática, el capitán ha dicho sobre su continuidad hasta 2022 que ello significa, ?que me consideran importante y por lo tanto es algo que me satisface mucho?.

En apenas tres días Osasuna arrancará su 39ª temporada en Primera División enfrentándose el Cádiz, y el de Estella ha asegurado que tiene ?una ilusión tremenda porque tenemos ganas de competir el sábado para sacar el partido adelante?.

El navarro cree que su equipo llega al inicio ?con muchas garantías?, ya que ?el bloque prácticamente es el mismo y los mecanismos y la idea de juego están muy interiorizados, por lo que ha sido una pretemporada fácil en ese sentido?.

Sobre la lesión de su compañero Chimy Ávila durante el entrenamiento, Sanjurjo ha afirmado que no es una buena noticia y que este contratiempo ?no es nada agradable ni para él, ni para el resto de la plantilla?.

?Lo sentimos como nuestro porque somos compañeros y esto es de todos. Al parecer no tiene buena pinta, pero la vida sigue adelante y de todo se sale?, ha contestado Oier de forma seria al ser preguntado sobre la lesión del argentino.

El futbolista de 34 años, ha dicho que, si la lesión del Chimy fuese de larga duración, Osasuna ya sabe convivir con ello, por lo que habrá que ?confiar en el grupo?.

De la nueva incorporación de Lucas Torró para el centro del campo, el capitán rojillo ha dicho que el alicantino ya conoce Osasuna además de tardar poco ?en coger la onda?, por lo que el nuevo fichaje puede hacer ?grandes cosas? en Pamplona.

El jugador ha avisado que su equipo deberá competir los partidos ?al 100 %2. "No dejar de correr ni un solo minuto y exprimirnos a tope? para pelear por hacer un buen papel en su segunda temporada consecutiva en LaLiga Santander.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, quien piensa que se ha ganado la renovación ?en el terreno de juego?, ha remarcado la importancia de Oier en club ?tanto dentro del campo como fuera?.

?Es un emblema del club y un espejo donde mirarse?, ha elogiado el director al capitán antes de afirmar que espera que el jugador esté ?muchos años con nosotros?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram