FÚTBOL OSASUNA

Sabalza, sobre nuevos fichajes: "Hablan de que habrá que traer a alguno más?

14.09.2020 | 12:51
Sabalza, sobre nuevos fichajes: "Hablan de que habrá que traer a alguno más?

Pamplona, 14 sep (EFE).- El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha declarado sobre el mercado de fichajes que ?habrá que traer? a algún jugador más para reforzar la plantilla rojilla de cara a la temporada del centenario.


Sabalza ha dejado en manos de la dirección deportiva del club la tarea de fortalecer al equipo. ?No sé si va a ser un delantero u otro puesto. Hablan de que en principio será un delantero para sustituir a Juan Villar?, ha afirmado.


De esta forma se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas a la salida de la Audiencia de Navarra, tras la ratificación ante la sala de los acuerdos que el club y diez exdirectivos y extrabajadores han alcanzado y que ha evitado un juicio por fraude a la Hacienda navarra.


Sobre el nuevo fichaje de Osasuna, Jonathan Calleri, Sabalza ha comentado que es un futbolista que ?tenía una ficha alta en el Espanyol". "Nosotros hemos negociado de acuerdo a las posibilidades que tiene el club?.


?Me dio una muy buena sensación?, ha comentado respecto a la primera victoria de la temporada lograda este sábado por 0-2 ante el Cádiz. ?Pareció lo que siempre me ha gustado de Osasuna, que sea un equipo. Todos unidos, trabajando y mirando adelante para ganar el partido?.


?Cuando presentamos a Arrasate queríamos que el equipo conectase con la grada y evidentemente lo la hecho con la afición, con la televisión y con todo el mundo que lo ve ahora. Tengo ganas muchas de que la gente pueda ir a la grada?, ha agregado el presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal