FÚTBOL OSASUNA

Osasuna ahorra energías para el encuentro frente al Celta

Osasuna ahorra energías para el encuentro frente al Celta
Osasuna ahorra energías para el encuentro frente al Celta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Pamplona, 02 oct (EFE).- El Osasuna se ha ejercitado nuevamente en Tajonar en una sesión más suave que las dos últimas para recuperarse físicamente del esfuerzo llevado a cabo esta semana antes de medirse el domingo al Celta de Vigo.

Los de Arrasate deberían haber disputado ayer su encuentro liguero ante el Granada en tierras andaluzas, aunque finalmente quedó aplazado por la participación del conjunto nazarí en la Liga Europa el Malmoe.

Por ello, los rojillos han contado con más días de descanso sobre su próximo rival, quien ayer cayó por 0-3 ante el Barcelona en Balaídos, para preparar a conciencia el importante duelo en el que Osasuna tratará de sumar tres vitales puntos antes de parar casi dos semanas para después, retomar la competición.

Irse al parón por selecciones con una victoria haría olvidar la mala imagen que los navarros dejaron ante el Levante la última jornada, por lo que el equipo que capitanea Oier Sanjurjo, buscará vencer a unos gallegos que no pondrán las cosas nada fáciles.

Arrasate es sabedor del peligro ofensivo con el que cuenta el equipo que dirige Óscar García, así que los rojillos deberán volver a ser un bloque compacto que compita unido con el fin de aprovechar sus ocasiones y minimizar las embestidas del Celta.

La primera plantilla ha llevado a cabo este viernes una sesión con ejercicios de recuperación que se ha desarrollado íntegramente en el interior de las instalaciones debido a la intensa lluvia que ha caído a primera hora.

Aridane y Roberto Torres han continuado con trabajo específico para tratar sus lesiones, por lo que, a menos de 48 horas para el duelo ante los vigueses, todo hace indicar que el canario tampoco podrá contar para su técnico.

Por su parte, Brandon, Chimy Ávila y Darko siguen con sus labores para tratar sus lesiones de larga duración que les mantienen fuera del grupo para desgracia de un Osasuna que sufrió un duro traspié por sus bajas.

Este sábado, Osasuna se ejercitará en El Sadar una hora más tarde de lo habitual (11:00 horas) para preparar el duelo ante el Celta a puerta cerrada en lo que será el ensayo final antes de jugar el domingo en un estadio que en pocas semanas será una realidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram