FÚTBOL OSASUNA

Torró regresa de forma parcial y Juan Pérez se marcha lesionado de la sesión

Torró regresa de forma parcial y Juan Pérez se marcha lesionado de la sesión
Torró regresa de forma parcial y Juan Pérez se marcha lesionado de la sesión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Pamplona, 27 oct (EFE).- Osasuna ha regresado este martes a Tajonar después de su victoria ante el Athletic para realizar un entrenamiento en el que ha participado Lucas Torró de forma parcial y de la que se ha retirado Juan Pérez lesionado tras sentir un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo.

El guardameta se ha lastimado durante un lance del juego en el que ha tenido que salir a despejar un balón de cabeza fuera del área. El club ha comunicado que el percance de Pérez ?es compatible con una lesión en la musculatura isquiotibial?.

?Queda pendiente de resonancia en las próximas 48-72 horas?, ha señalado Osasuna, por lo que el jugador no podrá estar este sábado frente al Atlético de Madrid (18:30 horas).

Por su parte, el centrocampista alicantino de Osasuna ha vuelto con el grupo de manera parcial tras los problemas musculares que le han impedido estar disponible en los dos últimos partidos de su equipo.

Torró sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda durante una sesión tras disputar su primer encuentro como titular ante el Celta de Vigo el pasado 4 de octubre.

A cuatro días de medirse al Atlético en El Sadar, Jagoba Arrasate podría incluir en la lista al espigado futbolista si su evolución durante las siguientes sesiones fuese favorable.

El resto de la plantilla ha regresado al trabajo después de dos días de descanso para ejercitarse a través de técnica, rondos, transiciones y partido de fútbol sin Calleri y Aridane, jugadores lesionados.

El canario se marchó del último partido al sufrir un esguince de grado II en el ligamento interno de la rodilla izquierda que no le permitirá estar, cómo mínimo, ante los colchoneros.

Darko y Brandon han entrenado en el campo de porteros de Tajonar con balón junto a dos de los preparadores físicos del club para seguir con sus respectivos procesos de recuperación.

La primera plantilla rojilla volverá a ponerse a las órdenes de Arrasate mañana para encarar la primera de las tres últimas sesiones ante de medirse al equipo del Cholo Simeone con la idea de prolongar la buena dinámica de resultados que atraviesan los rojillos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram