FÚTBOL OSASUNA-ATLÉTICO MADRID

Joao Félix: "Estamos muy bien"

Joao Félix: "Estamos muy bien"
Joao Félix: "Estamos muy bien"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 31 oct (EFE).- Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, remarcó este sábado, tras el triunfo por 1-3 contra Osasuna, que su equipo hizo "un gran partido" y actualmente está "muy bien", al tiempo que a nivel personal, con cuatro goles en cinco días, esperó "seguir así" para dar "alegrías" al conjunto rojiblanco.

"Estamos muy bien. Hay que seguir así, con el compromiso de todo el equipo. Lo estamos haciendo muy bien. A nivel personal, estoy muy contento por los dos goles y a nivel colectivo también, porque hicimos un gran partido. Fue una primera parte muy disputada, en la segunda empezamos muy bien y conseguimos la victoria", explicó en declaraciones a 'Movistar' al término del encuentro de este sábado.

"Es un campo y un equipo difícil, que no nos da espacios. La segunda parte empezamos muy bien, podíamos haber hecho dos goles, no los hicimos ahí, pero sí después. Hicimos un gran partido", insistió el atacante luso, que ha marcado cuatro goles en dos partidos.

"Está siendo un buen inicio de temporada, estoy trabajando para eso, mis compañeros me están ayudando y a seguir así para dar muchas alegrías al Atleti", continuó Joao, que marcó un penalti y erró otro: "El primero pasó justo, el segundo no. Pasa a todos fallar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram