FÚTBOL COPA REY

En el Tomares, "todo el mundo prefería a Atlético, Sevilla o Betis"

En el Tomares, "todo el mundo prefería a Atlético, Sevilla o Betis"
En el Tomares, "todo el mundo prefería a Atlético, Sevilla o Betis"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tomares (Sevilla), 16 nov (EFE).- El entrenador de la UD Tomares, Rafa Tubío, ha admitido este lunes que Osasuna, al que se medirá su equipo en la primera eliminatoria de Copa el próximo 16 de diciembre, "no era el rival deseado en el aspecto emocional" porque "todo el mundo prefería a Atlético de Madrid, Sevilla o Real Betis".

Tubío ha asegurado, en declaraciones a EFE, que "deportivamente no tenía preferencias, pero recibir a un equipo de Primera en el año de su centenario", que los pamploneses acaban de conmemorar, "es espectacular" para un club que milita en la División de Honor andaluza, la categoría inmediatamente inferior a la Tercera.

"No tenemos nada que perder y jugaremos sin presión de ningún tipo. Intentaremos competir al máximo dentro de nuestras posibilidades porque nunca salimos a perder", ha concluido el técnico aljarafeño.

El central del Tomares Javi Apolinar, por su parte, ha confirmado que "siendo sinceros, todo el mundo prefería un rival de Champions", pero Osasuna lo deja "conforme" e "ilusionado" por enfrentarse a un "club histórico de Primera".

"En ganas no nos van a ganar, eso es seguro. Todavía ni he pensado en a quién voy a tener que marcar pero en cuanto llegue a casa, lo miraré. Es el partido de nuestras vidas", ha añadido el defensor andaluz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram