FÚTBOL OSASUNA

Adrián no se ejercita por unas molestias

Adrián no se ejercita por unas molestias
Adrián no se ejercita por unas molestias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pamplona, 25 nov (EFE).- La plantilla de Osasuna se ha ejercitado por segunda vez en lo que va de semana con la baja de Adrián, jugador que no ha estado con el resto de sus compañeros debido a unas molestias en el gemelo derecho.

El asturiano entrenó ayer con normalidad salvo en la parte de carrera continua que realizaron sus compañeros, por lo que su participación este domingo frente al Barcelona queda en el aire a cuatro días de medirse a los culés.

Mientras que Lucas Torró ha participado de forma parcial con los futbolistas rojillos, el resto de jugadores ha ido completando los ejercicios de técnica, finalización y fútbol en los que ha consistido la sesión de hoy.

Jagoba Arrasate deberá elegir durante estos días entre la clásica defensa de cuatro jugadores a la que acostumbra o, llegado el momento, decantarse por un esquema con cinco zagueros para intentar parar con éxito las embestidas blaugranas.

La campaña pasada, el de Berriatua salió ante el Barcelona con Aridane, Raúl Navas y David García atrás para dar mayor libertad por las bandas a Nacho Vidal y Estupiñán, jugadores que cuajaron una gran actuación para ayudar a su equipo en la victoria final.

Osasuna fue el único equipo capaz de vencer en el Camp Nou la temporada pasada gracias a los goles de Arnaiz y Roberto Torres que sirvieron para culminar un notable regreso de los rojillos a la máxima categoría.

Por su parte, Aridane, Juan Pérez, Calleri y Chimy Ávila siguen sin poder incorporarse al grupo, algo que ya hacen con total normalidad Darko y Brandon Thomas tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Mañana, el primer equipo rojillo regresará a Tajonar para llevar a cabo la sesión más exigente de la semana antes de desarrollar una jornada de recuperación el viernes con partido de fútbol tenis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram