Osasuna afina puntería en Tajonar

Osasuna afina puntería en Tajonar
Osasuna afina puntería en Tajonar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Osasuna ha llevado a cabo una sesión de recuperación en Tajonar que ha terminado con finalizaciones en uno de los campos de las instalaciones para afinar puntería de cara a puerta, algo necesario para salir de la zona baja de la clasificación.

La falta de eficacia de los delanteros rojillos no está siendo la deseada, algo que tratarán de comenzar a cambiar este sábado en El Sadar ante el Villarreal, que llegará a Pamplona con la necesidad de ganar tras cuatro empates consecutivos en Liga.


Osasuna consiguió vencer la temporada pasada por 2-1 al equipo que dirige Unai Emery gracias a los goles de Roncaglia y Chimy Ávila. Los argentinos remontaron el tanto inicial de Pau Torres en el minuto 5.


El ecuatoriano Pervis Estupiñán no podrá jugar ante sus excompañeros tras abandonar el encuentro ante el Betis por dolor en los isquiotibiales de su pierna izquierda.


De cara al partido que se disputará a partir de las 18:30 horas, Arrasate podría dar entrada en el once inicial a Kike Barja, canterano que jugó los 90 minutos ante el Tomares en Copa del Rey logrando marcar dos goles.


En el entrenamiento de este jueves no han estado Jony, Juan Pérez, Chimy Ávila y Lucas Torró, quienes han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación.


Ayer se hizo oficial la recaída del alicantino de su anterior lesión. La mala suerte con los percances ha hecho que el mediocentro solo haya podido disputar 192 de 1.260 minutos posibles hasta la fecha.


Este viernes, Arrasate dirigirá la última sesión antes del encuentro liguero que podría servir para romper la mala racha que atraviesa un Osasuna que ocupa el farolillo rojo de LaLiga Santander. le/mg/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram