Calleri perdió el pulso con Joel Robles

Calleri perdió el pulso con Joel Robles
Calleri perdió el pulso con Joel Robles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Osasuna se presentó en el Benito Villamarín con la idea de dar un zarpazo al Betis para colocarse en 15ª posición de LaLiga Santander y afianzar así la clara mejoría que el equipo lleva dejando ver desde hace varias jornadas.

 

El argentino Jonathan Calleri salió en punta acompañado por Rubén García y Kike Barja para tratar de hincar el diente a la defensa más goleada de la Liga, pero su guardameta, Joel Robles, se encargó de fastidiar la noche al combativo atacante bonaerense.


Nada más comenzar el encuentro, el aguerrido jugador aprovechó un error de Mandi y Emerson para llevarse el balón y quedarse solo ante el portero. Su disparo lo repelió Robles en lo que pudo ser un mazazo a los 5 minutos.


El futbolista de 27 años no paró de luchar cada balón como si fuera el último y puso los nervios en la zaga verdiblanca cada vez que se lanzaba a presionar sobre ella. Minutos después, Calleri controló con el pecho el gran pase de Nacho Vidal para pegarle al balón sin que este tocase el suelo, pero el exportero del Everton le volvió a ganar el uno contra uno.


Osasuna pudo sacar una victoria vital para sus intereses, pero todo quedó en una cruel derrota por el segundo gol de Borja Iglesias en el campeonato doméstico tras una jugada mal defendida por la plantilla rojilla.


Como si de un Nadal-Federer se tratase, Robles terminó ganando por 3 sets a 0 a Calleri. Nada mas arrancar la segunda mitad, el portero del Betis volvió a sacar el disparo de su enemigo para cerrar un duelo individual que se llevó con claridad.


Jagoba Arrasate avisó en la rueda de prensa previa al duelo de la importancia de secar el juego de Canales, futbolista "capital" para las aspiraciones del club de las trece barras, algo que sí consiguieron. Con lo que no contó el de Berriatúa fue con la excelente actuación del último hombre encargado de frenar las acometidas navarras.


El domingo, Osasuna disputará un partido importantísimo en El Sadar frente a un rival directo como el Eibar con la obligación de sumar una victoria que haga olvidar la dura derrota de ayer en Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram