FÚTBOL OSASUNA

Arrasate recupera efectivos

Arrasate recupera efectivos
Arrasate recupera efectivos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pamplona, 4 feb (EFE).- Osasuna se ha ejercitado en Tajonar tras la jornada de descanso para preparar su duelo liguero ante el Eibar con Ante Budimir y Lucas Torró completando toda la sesión, mientras que el central Aridane ha realizado sólo una parte.

El croata sufrió una lesión en el muslo ante el Granada, el mediocentro se marchó lesionado en el partido copero ante el Almería por una lesión en el aductor izquierdo, mientras que el canario sufrió hace 19 días en Tajonar una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Todo hace indicar que los dos primeros podrán llegar al encuentro que se disputará en El Sadar el domingo a partir de las 18:30 horas y en cuanto al tercero, habrá que ver como evoluciona en los dos días que restan de trabajo.

A tres días de enfrentarse al conjunto armero, Arrasate ha dirigido el primer entrenamiento de Jonás Ramalho con el resto del grupo, futbolista que ha sido presentado nada más finalizar su primer día con sus nuevos compañeros.

La primera plantilla rojilla ha trabajado a través de técnica de balón, posesiones y partido de fútbol bajo la atenta mirada de Chimy Ávila y Facu Roncaglia que han salido del interior de las instalaciones para observar la jornada.

Por su parte, Darko Brasanac continúa recuperándose de su fractura de peroné para regresar cuanto antes a la disciplina que comanda el técnico vasco.

Osasuna volverá este viernes a Tajonar para llevar a cabo la primera de las dos últimas fechas de trabajo para planificar el vital compromiso ante el club que dirige José Luis Mendilibar, exentrenador del cuadro navarro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram