OSASUNA

Aridane completa toda la sesión con el grupo

Aridane completa toda la sesión con el grupo
Aridane completa toda la sesión con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Osasuna ha llevado a cabo la penúltima sesión antes de medirse al Eibar con la novedad de Aridane, futbolista que ha completado todo el entrenamiento con el grupo después de regresar este jueves tras su lesión.

El conjunto navarro va recuperando efectivos tras el regreso el jueves de Ante Budimir y Lucas Torró. Ambos jugadores ya entrenaron ayer con normalidad después de unos días apartados de la dinámica por sus respectivas lesiones.


A diferencia de otras ocasiones, Arrasate ha sustituido el habitual fútbol-tenis propio dos días antes de disputar un partido por una sesión con más intensidad para preparar así el capital duelo ante los armeros que podría lanzar de nuevo a los de Tajonar.


La jornada de este viernes ha constado de ejercicios de activación, técnica, posesiones y finalizaciones en los que no han podido participar Darko, Jony, Rubén Martínez, Facu Roncaglia y Chimy Ávila, quienes han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación.


El serbio ha completado por primera vez desde su lesión un circuito con balón en solitario para avanzar en su recuperación tras su fractura de peroné hace un mes.


Osasuna cerrará la semana de entrenamientos este sábado en El Sadar a puerta cerrada un día antes de disputar la vigesimosegunda jornada de LaLiga Santander contra el Eibar (18:30 horas).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram