FÚTBOL OSASUNA

Se acerca el regreso de Darko

Se acerca el regreso de Darko
Se acerca el regreso de Darko
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pamplona, 10 feb (EFE).- El jugador serbio de Osasuna Darko Brasanac ha completado el primer ejercicio del entrenamiento junto al grupo para después seguir con trabajo por individual ya con balón junto a uno de los readaptadores físicos.

El mediocampista cayó lesionado el pasado 22 de diciembre ante el Elche al fracturarse el peroné. Este miércoles Jagoba Arrasate ha decidido premiar el esfuerzo del jugador durante el último mes dejándole participar en el primer ejercicio del día que ha servido para mejorar la técnica.

Por otro lado, el resto de la plantilla ha completado un entrenamiento que ha constado de técnica, posesión y partido de fútbol, todo ello sin Oier, Torró y Budimir.

El capitán no ha saltado al césped, mientras que los otros dos han salido a otro de los campos de Tajonar para trotar con la idea de rebajar la carga de trabajo tras salir de sus lesiones la semana pasada.

Arrasate sigue pendiente de las evoluciones de Jony, Rubén Martínez, Chimy Ávila y Facundo Roncaglia, futbolistas lesionados que siguen trabajando para volver al grupo lo antes posible.

Osasuna llegará al duelo ante el Levante del próximo domingo después de haber podido completar 4 jornadas de trabajo, tiempo más que suficiente para medirse a un rival que podría rotar debido a su histórico partido de semifinales de la Copa del Rey que disputarán este jueves en Bilbao.

Este jueves, el conjunto rojillo volverá a ejercitarse a partir de las 10:30 horas antes de encarar las dos últimas sesiones de la semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram