Jagoba Arrasate: "Ganando mañana daríamos un paso muy importante"

Jagoba Arrasate: "Ganando mañana daríamos un paso muy importante"
Jagoba Arrasate: ?Ganando mañana daríamos un paso muy importante?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha anotado que, de vencer este sábado al Valladolid, el equipo daría un paso "muy importante" de cara al objetivo final de la salvación.

"Debemos hacer un buen partido para derrotar al Valladolid, que ahora mismo es un rival directo. Es muy importante", ha indicado el técnico en rueda de prensa sobre el encuentro que disputarán en El Sadar.

Oier, Torres y Unai García son baja para este sábado al haber sido contacto estrecho de un positivo por covid-19. Al respecto su entrenador ha comentado que los clubes de fútbol deben "convivir con este tipo de cosas ya que no estamos al margen del resto de la sociedad. Estas cosas pasan y no somos más que nadie".

En cuanto al partido ha comentado que "de ganarlo, es un encuentro de esos que marcan. Superaríamos los 30 puntos y nos veríamos muy cerca del objetivo", ha opinado Arrasate sobre un choque con "muchos alicientes" frente a un rival al que tan solo aventaja en 3 unidades.

De las dos últimas derrotas en El Sadar ante el Sevilla y el Barcelona, Arrasate cree que, si mantienen el nivel de los dos partidos "seguro que vamos a tener opciones de sumar", algo que deberán acompañar de un mayor acierto cara puerta.

A pesar de ello, el entrenador piensa que el objetivo "pasa por El Sadar" con choques ?muy importantes? contra rivales de su Liga.

"Creo que va a ser muy diferente. El partido de ida fue loco con alternativas en el que los ataques se impusieron a las defensas terminando 3-2, por desgracia. Nosotros estamos mejor que entonces", ha dicho.

"Espero un Valladolid muy ordenado defensivamente, con las líneas muy juntas por donde es difícil meterle ritmo y generarle ocasiones", ha anotado el de Berriatua sobre su próximo oponente.

Del regreso de Chimy Ávila tras su lesión, Arrasate ha declarado que lo están llevado con "naturalidad. Tiene el alta médica, lo importante es que cada día está mejor, la rodilla está aguantando muy bien y lo que le falta es acumular sesiones. Pronto puede estar, está cerca de volver".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram