Rubén García regresa con el grupo

Rubén García regresa con el grupo
Rubén García regresa con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El atacante valenciano de Osasuna Rubén García ha vuelto a entrenar con el grupo tras faltar este martes en la sesión con la que el conjunto navarro inició la preparación del próximo choque liguero ante el Huesca.

 

El número 14 parece que estará a disposición del míster para El Alcoraz después de ejercitarse ayer en el interior de las instalaciones por individual para reducir la carga su trabajo. García ha tenido minutos en todos los partidos que ha jugado Osasuna esta campaña en LaLiga Santander hasta la fecha.

El resto de la plantilla ha trabajado a través de ejercicios de técnica, posesión y un partido de fútbol en el que no ha habido lugar para la sorpresa. Ante Budimir y Jonathan Calleri han ocupado la punta de ataque en uno de los dos conjuntos, mientras que Lucas Torró y Jon Moncayola han conformado el medio campo del otro equipo.


Por su parte, Oier, Roberto Torres, Unai García y Sergio Herrera han proseguido con el confinamiento domiciliario tras ser contacto directo de un positivo en covid-19, de acuerdo al protocolo establecido por Salud Pública.


El argentino Facundo Roncaglia ha saltado al césped de Tajonar para trotar durante unos minutos, continuando así con la recuperación de su complicada lesión contra la que luchará a contrarreloj con la esperanza de poder estar para los últimos partidos de Liga.


Mañana, Jagoba Arrasate dirigirá la penúltima sesión de la semana antes de preparar a conciencia el viernes el duelo ante los altoaragoneses a puerta cerrada con la ilusión por volver a la senda de triunfo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram