Jagoba Arrasate: "Necesitamos más puntos y queremos ganar"

Jagoba Arrasate: "Necesitamos más puntos y queremos ganar"
Jagoba Arrasate: ?Necesitamos más puntos y queremos ganar?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha afirmado este viernes que su equipo saldrá a ganar mañana ante el Getafe para conseguir más puntos, ya que los 30 actuales no son suficientes para mantenerse en Primera División.

El técnico de Berriatua espera ?un partido complicado e igualado? entre dos equipos que juegan con la línea alta: "Creo que se puede desarrollar en muy pocos metros. El que sea capaz de conquistar la espalda contraria estará más cerca de ganar".


?Todo el mundo puede aportar, los que inician, los que salen luego y también los que no juegan. Él está mejor y es una buena noticia?, ha indicado en rueda de prensa sobre la convocatoria del argentino Facundo Roncaglia más de dos meses después de su lesión.


Arrasate cree que el Getafe ha estado ?por encima de sus expectativas? los últimos años en los que ha llegado a jugar la Europa League. ?Este año está con nosotros, tiene buenos futbolistas y está en un buen momento. Es un gran equipo?, ha agregado el míster.


Osasuna llega al tramo final de temporada ?con muchísimas ganas? tras haber descansado dos semanas en las que han disputado un partido amistoso frente al Eibar en Mondragón.


?Creo que el Getafe no va a estar en la pelea por el descenso. Van a salir porque tienen capacidad. Si podemos ganar mañana, perfecto. Si es 1-0, bien, y si es 2-0 para ganar el golaveraje, ya sería la guinda?, ha respondido Arrasate al ser preguntado sobre la importancia de la diferencia de goles de cara al final de la competición.


Sobre la situación de Osasuna, Arrasate piensa que el equipo ?está bien colocado? al tener 7 puntos de margen respecto al descenso para buscar ?rubricar? la permanencia en las últimas diez jornadas.


En ataque "no estamos finos. Últimamente hemos generado poco y estas semanas nos han venido bien para recuperar esa frescura?, ha manifestado el entrenador sobre la falta de gol que atraviesa su equipo.


?El fútbol está en un momento en el que se prioriza más no cometer errores que ir a buscar cosas. A todos les cuesta hacer gol, no sé si es por miedo o por precaución, pero para ganar hay que hacer más cosas?, ha explicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram