FÚTBOL OSASUNA

Ontiveros se estrena en Tajonar

Ontiveros se estrena en Tajonar
Ontiveros se estrena en Tajonar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pamplona, 1 sep (EFE).- Tras el empate cosechado este martes frente al Numancia, Osasuna ha regresado a los entrenamientos con la novedad de Javi Ontiveros sobre el verde de Tajonar tras su debut con la camiseta rojilla en Soria.

De esta forma, el malagueño ha completado su primer día de trabajo junto a sus nuevos compañeros después de que la entidad navarra presentará ayer al extremo de 23 años en el estadio de El Sadar.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión en la que ha contado con once futbolistas de campo para comenzar a preparar el choque del 12 de septiembre ante el Valencia.

Una vez han sonado los tres cohetes correspondientes a los tres goles logrados en la emocionante victoria de Cádiz, la plantilla rojilla ha trabajado a través de rondos, posesiones y acciones ofensivas.

Kike Barja, Ante Budimir y Jon Moncayola no han saltado al césped y continúan recuperándose de sus respectivas lesiones con la idea de poder ayudar al equipo lo antes posible.

La lluvia se ha llevado el protagonismo durante gran parte de una mañana en la que los titulares en Los Pajaritos han salido al exterior durante 10 minutos para recuperarse a través de una breve carrera continua.

Osasuna descansará sábado, domingo y lunes antes de encarar la recta final con la cuarta jornada de LaLiga Santander en mente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram