Budimir y Cote no se ejercitan con Osasuna

Budimir y Cote no se ejercitan con Osasuna
Budimir y Cote no se ejercitan con Osasuna
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Osasuna ha regresado a Tajonar sin Ante Budimir y Cote, futbolistas que no se han ejercitado junto al resto de la plantilla a dos días de recibir al Real Betis en El Sadar.

 

El delantero ha realizado trabajo específico, mientras que el lateral izquierdo no ha participado después de ser padre a primera hora de esta mañana. Ambos cuentan con posibilidades de ser titulares ante el conjunto andaluz, pero su ausencia esta mañana pone en duda su presencia el jueves desde el inicio.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de técnica, posesiones y partido de fútbol del que se ha tenido que retirar Javi Ontiveros.


El marbellí ha recibido un fuerte pelotazo en el muslo derecho tras un disparo de Jaume Grau. Minutos después ha abandonado el verde.


La buena noticia de la mañana la ha protagonizado Kike Barja, quien ha salido durante unos minutos para realizar carrera continua junto a uno de los readaptadores con el objetivo de recuperarse cuanto antes de su fascitis plantar.


Osasuna cuenta con apenas dos días para preparar el choque liguero del jueves frente al Real Betis. A su vez, el reto llegará en cómo gestionar los tiempos de cara al partido que los rojos jugarán en Mallorca este domingo (14:00 horas). le/mg/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram