La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Granada perdió en cuatro de sus seis últimas visitas a Osasuna

21.10.2021 | 17:14
El Granada perdió en cuatro de sus seis últimas visitas a Osasuna

El Granada perdió en cuatro de sus seis últimos desplazamientos al campo de Osasuna, al que visita este viernes en la apertura de la décima jornada de LaLiga Santander, aunque ambos equipos están igualados en número de victorias, doce, en sus 30 enfrentamientos oficiales en total.

El conjunto andaluz llega a Pamplona con la intención de lograr un triunfo que sólo ha obtenido en una de sus seis visitas más recientes, la de hace dos campañas, cuando venció de forma solvente por 0-3.

En sus otros cinco últimos partidos en El Sadar, el bagaje es de un empate y cuatro derrotas para los rojiblancos, la más reciente sufrida en la pasada temporada por 3-1.

Los números son mejores para el Granada en el cómputo de sus 16 últimos duelos en cualquier escenario, ya que desde febrero de 2012 ha ganado a Osasuna en ocho de esos encuentros, con cuatro victorias rojillas y cuatro igualadas.

A lo largo de la historia, ambas escuadras se han medido en treinta ocasiones con un balance equilibrado, ya que cada una ha vencido en doce choques y ha habido seis empates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal