FÚTBOL REAL MADRID-OSASUNA

Courtois se entrena con normalidad, regresa Benzema e Isco se reincorpora

Courtois se entrena con normalidad, regresa Benzema e Isco se reincorpora
Courtois se entrena con normalidad, regresa Benzema e Isco se reincorpora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 26 oct (EFE).- El último entrenamiento del Real Madrid para preparar el duelo liguero ante Osasuna, en sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, confirmó que el belga Thibaut Courtois está en condiciones de jugar, significó el regreso de Karim Benzema y la recuperación de Isco Alarcón.

Después de ausentarse en el entrenamiento del lunes para someterse a unas pruebas en la rodilla derecha, que confirmaron que no sufre lesión, Courtois trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros y está en condiciones de jugar.

También está disponible Benzema, que descansó el lunes por el golpe que arrastra en el empeine derecho. Fue uno más en el entrenamiento y podrá seguir ocupando la punta de ataque ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.

En un entrenamiento sin los lesionados Fede Valverde, Gareth Bale y Dani Ceballos, la sorpresa fue la recuperación de Isco. En los minutos de sesión abiertos a la presencia de las cámaras, el centrocampista estuvo con el grupo.

Carlo Ancelotti siguió con atención los ejercicios con balón y los partidos en reducidas dimensiones que completaron sus jugadores para terminar de perfilar un equipo titular en el que introducirá rotaciones.

En función del estado de varios titulares, decidirá el número de cambios que hace para el encuentro del miércoles a las 21:30 horas en el Bernabéu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram