FÚTBOL ESPAÑA REAL MADRID-OSASUNA

Moncayola: "El plan nos ha salido perfecto"

Moncayola: "El plan nos ha salido perfecto"
Moncayola: "El plan nos ha salido perfecto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 27 (oct).- El español Jon Moncayola, centrocampista de Osasuna, aseguró tras el empate a cero de su equipo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu que ?el plan? les salió ?perfecto? y que el punto obtenido les ?sabe a victoria?.

?Queríamos plantear un partido como el que hicimos hace un par de semanas contra el Villarreal, con muchas ayudas y coberturas, e intentar coger alguna a la contra. El plan nos ha salido perfecto porque no han tenido ocasiones muy claras. Lástima la mía al palo porque nos habría dado tres puntos de oro?, dijo en Movistar+ tras concluir el partido.

?Una jugada de esas que por centímetros no entra. El plan nos ha salido bien. Contentos por este puntazo y que siga la racha. Sabe a victoria porque es uno de los campos más difíciles de la Liga sin duda?, añadió.

Un Moncayola que consideró como justo el empate frente al Real Madrid: ?Este punto nos ayuda a seguir con este calendario difícil que nos viene. El punto es merecido por el trabajo realizado?, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram